¿PODRÁS ESCAPAR EN 60 MINUTOS?

Queremos ofrecerte una experiencia apasionante, absolutamente diferente, queremos alejarte de la rutina, de los problemas, queremos sorprenderte, ponerte a prueba. Queremos ofreceros a ti, a tus amigos, familia o compañeros, un momento inolvidable dando lo mejor de nosotros mismos para haceros vivir la hora más corta de vuestras vidas, una lucha contra las manecillas del reloj, una trepidante batalla contra el tiempo. No esperes a que te lo cuenten, forma un equipo y visítanos. Entrar será fácil, pero ¿conseguiréis escapar? La cuenta atrás ya ha comenzado, os esperamos en nuestra casa, vuestra casa, La Casa de las Habitaciones, ¿te lo vas a perder?

Te esperamos con los brazos abiertos… y las puertas cerradas

RESERVA UNO DE NUESTROS JUEGOS ONLINE

Cada habitación esconde un secreto. Sólo tú y tus compañeros podréis descifrarlos… ¿o no?

ENCIÉRRATE DURANTE 60 MINUTOS

Siente durante una hora toda la adrenalina y tensión de la actividad de moda en Europa.

ENCUENTRA PISTAS Y RESUELVE PUZZLES

Vosotros seréis los auténticos protagonistas de nuestras historias. Cada candado, cada pista os acercará a vuestro objetivo. ¿Lo conseguiréis antes de que acabe la cuenta atrás?

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

Amigos y Familiares

Apto para cualquier persona mayor de 16 años; si sois menores o queréis venir con menores contactad con nosotros para escoger juntos la habitación y hacer que la experiencia sea inolvidable para todos.

Turistas

Todas nuestras salas se pueden jugar en inglés y español

Jugadores

Aquí dejarás el mando a un lado, y tendrás absoluto control sobre todo lo que pase en el interior de la sala.

Empresas

El sitio ideal para romper la rutina de trabajo y estrechar lazos y optimizar la búsqueda y consecución de objetivos.

5

HABITACIONES

38

CANDADOS

5636

JUGADORES

60

MINUTOS

HABITACIONES

60 minutos y el reloj está en marcha...

FAQ

Respuestas a las preguntas más comunes...

¿Quién puede jugar estos juegos?

Puedes jugar con tu familia, tus amigos o compañeros de trabajo; seréis los protagonistas de una aventura donde el trabajo en equipo, la valentía, la intuición, el ingenio y las ganas de pasarlo bien serán vuestros mejores aliados. 

¿Por qué debería jugar?

Queremos ofrecerte una experiencia apasionante, absolutamente diferente, queremos alejarte de la rutina, de los problemas, queremos sorprenderte, ponerte a prueba

¿Hay películas o juegos similares a esta actividad?

Hay muchos juegos de ordenador en los que encontrar pistas y resolver puzzles; además esta actividad está muy influenciada por los juegos de aventura gráfica, tipo Monkey Island o similares. Además películas como la Habitación de Fermat o El Código Da Vinci se acercan al concepto Escape Room

¿Qué dificultad tiene?

No se necesita ningún conocimiento exterior para resolver ninguna de nuestras habitaciones. Lo único necesario es aceptar el reto que supone escapar de nuestras habitaciones y venir con ganas de divertirse, estar activo y usar la lógica y el sentido común.

¿Es necesario llevar ropa especial para jugar?

No. Puedes venir con tu ropa normal de calle.

¿Estaré seguro durante la actividad?

Por supuesto, además de que estáis monitorizados en todo momento podéis detener el juego en cualquier instante abriendo la puerta de entrada bien con el botón o bien con la llave que tenéis junto a ella.

PRECIOS

2 - 4 JUGADORES

12€ por persona

5 - 6 JUGADORES

10€ por persona

Para ver nuestros calendarios o hacer una reserva con nosotros
Click para realizar tu reserva

The #1 rated Fun and Games attraction in Planet

Si quieres venir en transporte público, estamos a tan solo 10 minutos andando de la Estación María Zambrano (Vialia), centro neurálgico del metro y punto de conexión entre autobuses, taxis, etc. Además, muy cerquita nuestra está el Centro Comercial Larios (Eroski) y a 15 minutos El Corte Inglés, ambos edificios son frecuentados por varias líneas de autobuses pero sin duda, la mejor opción para visitarnos usando el transporte público es la línea de autobuses número 14, que te dejará casi en una de nuestras habitaciones, listo para comenzar tu aventura.

Si decides venir en tu coche, a nuestro alrededor hay varias zonas gratuitas para aparcar, incluyendo la propia Plaza Villa de Castelldefels, aunque nuestra recomendación es el Parking de Plaza Babel, a tan sola 100 metros de La Casa de las Habitaciones y donde no te será difícil encontrar alguna plaza libre para dejar el coche. Por si fuera poco, el Parking de Cruz de Humilladero, solo te supondrá un paseo de 5 minutos en los que ir preparando la estrategia con tus compañeros o comentar la jugada, una vez hayáis visitado La Casa de las Habitaciones.

Si eres malagueño, seguro que conoces la mítica Pastelería La Canasta de la Avenida de la Aurora, estamos justo arriba. Si no eres de Málaga o tienes cualquier tipo de duda, estaremos encantados de ayudarte.

Te esperamos…

CONTACTO

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Plaza Villa de Castelldefels, núm. 4, 1E y núm. 3, 1D
Málaga, España

952916420
637810038

info@lacasadelashabitaciones.com

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto